0

Aborted - Coronary Reconstruction [EP] (2009-2010)



Jaja este mes casi no les he posteado nada... disculpen, pero aqui les dejo el último EP de Aborted, no tengo idea si salio en el 2009 o en el 2010, bueno, dejemoslo a finales del 2009, pricipios del 2010, jaja, un EP brutal, muy bueno pero... no me covencio del todo, aqui los escucho mucho a Deathcore, no digo que el Deathcore se a malo, me gusta el Deathcore, pero como que aborted usando voces al estilo Bullet for my Valentine como que no me agrada mucho xD Aparte de que practicamente toda la alineacion cambio, ya mejor se hubiera cambiado el nombre de la banda, jaja, bueno sin duda esta bueno el disco, pero si se habla de EP's me quedo con el The Haematobic, eso si es un Verdadero y Brutal EP, como les digo aqui ya los escucho mas a Deathcore, bueno hay escuchenlo ustedes y sabran... saludos.

Brutal Death Metal | Deathcore
Belgium
2009
160 Kbps | 25.70 Mb

01. Coronary Reconstruction 4:27
02. From A Tepid Whiff 3:24
03. Grime 3:40
04. A Cadaverous Dissertation 4:23
05. Left Hand Path 6:39

ĐΘШПŁΘΔĐ

0 comentarios:

Publicar un comentario


free counters
 
Copyright 2010 Distilled Brutality ®